LA GUíA DEFINITIVA PARA PLATAFORMAS DE CROWDFUNDING

La guía definitiva para plataformas de crowdfunding

La guía definitiva para plataformas de crowdfunding

Blog Article

Puedes convertirla sin dificultades en un theme de crowdfunding para tu propio esquema, si crear una plataforma no es lo que necesitas. Aquí tienes un ejemplo de página de crowdfunding en WordPress desarrollada con Unity.

4. Plan de marketing: Es importante que la actividad de la campaña no decaiga con el tiempo. Márcate objetivos y crea un plan de marketing que contenga al menos una acción diaria con la que aumentar el talento de tu campaña de crowdfunding.

Andrea Barreiro Técnico de marketing online en el sector del hosting desde 2012. Le gustan Gaiman, Pratchett y Le Guin, hacer la guerra psicológica a los sysadmins e intentar que Bowie no se coma el sofá.

1. Antes de falta debes tener muy claro qué es esto del crowdfunding. La financiación colectiva funciona de una determinada manera y muy posiblemente sea factible para tu tesina, pero no olvides repasar todos sus tips y cerciorarte de que puedes triunfar con este doctrina. Figuraí ¿qué es eso del crowdfunding?

La novedad de Lánzanos es que tu presentas tu esquema y lo ponen en una “caja” hasta que consigues 100 votos.  Una momento conseguido esos votos pasa a la período de recaudación.

El crowdfunding puede ser un gran primer paso para poner en marcha tu idea sin tener que acudir a fuentes de financiación tradicionales. Sin embargo, tendrás que trastornar horas de esfuerzo si quieres hacer un crowdfunding que tenga éxito.

Yagruma: plataforma de crowdfunding para apoyar proyectos de artistas y aquí creadores independientes en Cuba.

Asimismo aspectos más prácticos, como las diferentes plataformas de crowdfunding que existen y qué plantillas y plugins de crowdfunding puedes utilizar si quieres evitar las plataformas y poner en marcha el tesina desde tu web. ¡Puedes usar tu propio WordPress!

These rewards are considered intangible. Donors have a social or personal motivation to invest their money and expect nothing in return, except perhaps to feel good about their help in this project.

Hexaedro el crecimiento local en los últimos años y el interés mostrado por autoridades frente a esta actividad, se justificaría evaluar la conveniencia de desarrollar un entorno regulatorio ad-hoc para esta actividad, como ha sido sugerido por las consultoríGanador internacionales.

Se trata de un sistema de financiación que pone en contacto a personas que tienen proyectos con personas que están dispuestas a financiarlos a través de pequeñGanador y medianas aportaciones. A cambio, el creador entrega a sus mecenas una recompensa concreta ¿qué es esto de las recompensas?

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

No te preocupes, hay varios plugins de crowdfunding creados específicamente para evitarte todo ese lío. Los siguientes tienen todos muy buena nota:

Esta plataforma ofrece crowdfunding de franquicias, es proponer, lanzan un esquema de inversión para financiar alguna batalla de una marca conocida (como la apertura de un nuevo local o la remodelación de otro) y los usuarios pueden alterar en estos productos con una fracción de inversión que puede ir desde los 7 mil pesos o menos.

Report this page